martes, 8 de enero de 2008

Hola a todos!!! mis fieles amigos aquí me encuentro un día más subiendo más fotos para que, como os dije al principio, podáis conocerme un poquito más y saborear lo dulce y ardiente que puedo llegar a ser contigo , una gatita y a la vez una leona, envuelta como ya sabes en mis colores favoritos rosa y blanco.
No te prives de verme y oirme y disfrutar de mi . Podrás disfrutar de las mieles de la excitación total entre mis manos, labios, sutiles caricias... así como sentir el fuego que llevo dentro y lo suelto contigo pidiendote más y mas y más....
Te estoy esperando, no lo pienses más, este es tú momento

12 comentarios:

Gabriel dijo...

no se que decirte Ardiente,eres interesante,pero me gustan las relaciones algo mas personales,,,besos

TarracoChil dijo...

Hola,
Te he descubierto gracias a mi amigo YNF...Nos veremos pronto!
BesoX

CAVA dijo...

WOW, NO SE QUE DECIR, ME ENCANTAS...!!!

UN BESO Y UN ABRAZO, MUY, MUY A LA MEXICANA.

Mustafa Şenalp dijo...

very nice a blog :)

Judith dijo...

Hola compi de profesión.
BesosXXX

Mormo dijo...

Gracias por los halagos sobre mi blog. Encantado de conocerte.

tirano dijo...

Definitivamente un blog atractivo !!!....te invito al mio !!....besos

NeO.BooM dijo...

Hola cielo, descubri tu blog, asiendo zapping... !!! ;-)
Al parecer, es bastante nuevo..., espero q sigas con todas las ganas y las energias en tu nuevo proyecto...
Y puedas mostrarnos un poco MAS cada dia.
Si quieres pasar x mi blog, seras bienvenida:

www.tetasfansclub.blogspot.com

BeSoS
----------
NeO.BooM

Yo dijo...

holaa, lindo el bloggg :P

un beso

Anónimo dijo...

Te estás descubriendo como la revelación del año, te estás convirtiendo en una especie de pirómana que va a prender más de un incendio en aquéllos que te vamos leyendo, imaginando, soñando, gozando ...

Un besito

Anónimo dijo...

Le pague 20 euros por 20 minutos, me corri y kedamos en que me sobraban 15 minutos para otro dia.
Luego al otro dia se lo dije y me dijo que le recargara 20 euros mas porque 15 minutos no daban para nada segun ella. Me insistio y insistio pero me negue.
Me puso en no admitir y no se ha vuelto conectar desde entonces, hace ya 2 semanas.
Vaya puta timadora.

Anónimo dijo...

(1:18) Rubén: aun me quedaban 10 minutos, no es asi?
(1:19) HOLA AMORES!! ES: uy si?
(1:19) HOLA AMORES!! ES: de cuadno
(1:19) Rubén: de principios de año
(1:19) Rubén: porque desapareciste sin dejar rastro hasta hace poco
(1:20) HOLA AMORES!! ES: uyyyyyy
(1:20) HOLA AMORES!! ES: no me suenas
(1:20) Rubén: http://ardienteincansable.blogspot.com/2008/02/amores-como-muchos-de-vosotros-me.html
(1:22) HOLA AMORES!! ES: dios tu eras
(1:22) HOLA AMORES!! ES: pues ya q lo has pregonado a lo s 4 vientos
(1:22) HOLA AMORES!! ES: q sea verdad

Y me dejó sin admision y sin mi dinero.

TI-MO

Que nadie la pague, porque se quedará vuestro dinero y no os dará ningun tipo de explicacion ni nada.